Reclama tu indemnización

Reclama tu indemnización

Nuestro servicio

Trabajamos bajo principios de confianza, buena fe, y transparencia

La mejor forma de recorrer este camino, es hacerlo juntos

Desde que ocurre el siniestro se empiezan a contar tiempos específicos, para poder presentar bien, o no tan bien una reclamación.

En caso de presentar documentos, o no, si se te pasa el tiempo en presentar o hacer algo, o no, puedes correr el riesgo de PERDER TUS DERECHOS.

Debes estar bien asesorado.

Recuerda el seguro es un contrato formal entre dos partes, y hay que conocerlo.

Contacta para saber más

  1. Sólo iniciamos un procedimiento si es viable.
    Lo primero que necesitamos es nos cuentes, desde un inicio todo lo acontecido. Debes de hacer un buen relato, y recordatorio de todo.
  2. Cuándo hablamos de reclamar a una compañía de seguros, lo hacemos al mayor especialista en reclamaciones en el mundo.
    Las aseguradoras tienen por objeto indemnizar cuando el siniestro ocurrido está contemplado dentro de las coberturas de una póliza, y esto lo hacen todos los días y muchas veces.
    Por ello, es muy importante cumplir formalmente el contrato de seguro desde el inicio, y para ello hay que hacerlo de la mano de un profesional para no cometer errores.
  3. Estamos convencidos de que todas las personas, ante una situación sufrida en caso de accidente, lesión, reclamación en general precisan de una asistencia letrada especializada, y de gran calidad.

Fases de nuestro servicio

  • Primero: Nos cuentas en detalle el caso. Lo estudiamos en 24/48 horas, y vemos la viabilidad.
  • Segundo: Si es viable, y de acuerdo al caso en cuestión, y muy importante según la fase en la que se encuentra el caso, o expediente te hacemos una propuesta en una hoja de encargo, o contrato.
  • Tercero: te solicitamos documentación para hacer un primer acercamiento al caso en cuestión.
  • Cuarto: buscamos una reunión, en nuestro despacho o en el lugar que acordemos. En el caso de estar de acuerdo en las propuestas firmamos la hoja de encargo, o documento a firmar entre abogado y cliente.
  • Quinto: A partir de ese momento nosotros nos ocupamos de todo, salvo aquellas gestiones de carácter personalísima que sólo puedas hacer tú, o para el caso no puedas haríamos un poder ante notario.
  • Sexto: la indemnización, y cualquier tipo de adelanto lo cobras tú, y luego nos liquidas. Nosotros no recibimos indemnización alguna.
  • Septimo: En caso de inicio de procedimiento judicial los costes de procurador, y peritos van siempre por cuenta del cliente. Nosotros colaboramos con muy buenos equipos y tarifas ajustadas que siempre pacta directamente el cliente.